Hot Death Uno (Cartas de la variante)
Las siguientes cartas provienen de una variante no oficial de Hot Death Uno, las cuales añaden un drástico giro del juego, su significado real varia un poco para hacerlo en un vocablo mas familiar.
Primera generación:
"5 Mágico"
• Al ser puesta: El siguiente jugador puede jugar "Escusado"
• En tu mano: Se puede colocar encima de cualquier carta.
• En defensa: Puede anularse en una apilación de cartas.
• Puntuación: Normal (-5 puntos), simple (-1 puntos), técnica (-5 puntos).
"69"
• En tu mano: Se puede colocar encima de un 6, 9 o amarillo.
• Puntuación: Normal (El valor total de tu mano equivale 69 puntos, antes de valores especiales), simple (2 puntos), técnica (69 puntos).
"Defensa Santa"
• Al ser puesta: El siguiente jugador puede jugar "Escusado"
• En defensa: Puede traspasarse en un robo oscuro, eliminación o transparencia. Puede anularse en un cambio de manos.
• Puntuación: Normal (Divides los puntos, después de valores especiales), simple (0 puntos), técnica (Divides los puntos en 2, después de valores especiales).
"Venganza"
• En defensa: Puede revertirse en un robo oscuro, eliminación o transparencia. Puede anularse en un cambio de manos.
• Puntuación: Normal (Multiplicas los puntos en 2, después de valores especiales), simple (4 puntos), técnica (Multiplicas los puntos en 2, después de valores especiales).
"Escusado"
• En tu mano: Solo se puede colocar encima de "5 Mágico", "Defensa Santa" o como ultima carta encima de un 0 o amarillo.
• Puntuación: Normal (Peor puntaje del resto de los jugadores), simple (10 puntos), técnica (Peor puntuaje de todos los jugadores).
"Quitador"
• Al tirar: El siguiente jugador será eliminado del juego.
• Puntuación: Normal (100 puntos), simple (4 puntos), técnica (100 puntos).
- Si tienes "Venganza" y "Quitador" en tu mano, vale normal (1000 puntos), simple (20 puntos), técnica (800 puntos).
"Suerte"
• Amuleto: Al comer cartas, puedes robar una menos.
• Puntuación: Normal (77 puntos), simple (3 puntos), técnica (40 puntos).
"Glasnost"
• Al tirar: El siguiente jugador deberá mostrar todas sus cartas actuales.
• Puntuación: Normal (75 puntos), simple (3 puntos), técnica (60 puntos).
"Virus"
• En defensa: Puede dividirse en un robo oscuro. Puede compartirse en eliminación o transparencia.
• Puntuación: Normal (13 puntos), simple (3 puntos), técnica (50 puntos).
- Si tienes "Virus" en tu mano, en las siguientes veces que pierdas vale Normal (10 puntos), simple (1 puntos), técnica (10 puntos).
Primera generación:
"5 Mágico"
• Al ser puesta: El siguiente jugador puede jugar "Escusado"
• En tu mano: Se puede colocar encima de cualquier carta.
• En defensa: Puede anularse en una apilación de cartas.
• Puntuación: Normal (-5 puntos), simple (-1 puntos), técnica (-5 puntos).
"69"
• En tu mano: Se puede colocar encima de un 6, 9 o amarillo.
• Puntuación: Normal (El valor total de tu mano equivale 69 puntos, antes de valores especiales), simple (2 puntos), técnica (69 puntos).
"Defensa Santa"
• Al ser puesta: El siguiente jugador puede jugar "Escusado"
• En defensa: Puede traspasarse en un robo oscuro, eliminación o transparencia. Puede anularse en un cambio de manos.
• Puntuación: Normal (Divides los puntos, después de valores especiales), simple (0 puntos), técnica (Divides los puntos en 2, después de valores especiales).
"Venganza"
• En defensa: Puede revertirse en un robo oscuro, eliminación o transparencia. Puede anularse en un cambio de manos.
• Puntuación: Normal (Multiplicas los puntos en 2, después de valores especiales), simple (4 puntos), técnica (Multiplicas los puntos en 2, después de valores especiales).
"Escusado"
• En tu mano: Solo se puede colocar encima de "5 Mágico", "Defensa Santa" o como ultima carta encima de un 0 o amarillo.
• Puntuación: Normal (Peor puntaje del resto de los jugadores), simple (10 puntos), técnica (Peor puntuaje de todos los jugadores).
"Quitador"
• Al tirar: El siguiente jugador será eliminado del juego.
• Puntuación: Normal (100 puntos), simple (4 puntos), técnica (100 puntos).
- Si tienes "Venganza" y "Quitador" en tu mano, vale normal (1000 puntos), simple (20 puntos), técnica (800 puntos).
"Suerte"
• Amuleto: Al comer cartas, puedes robar una menos.
• Puntuación: Normal (77 puntos), simple (3 puntos), técnica (40 puntos).
"Glasnost"
• Al tirar: El siguiente jugador deberá mostrar todas sus cartas actuales.
• Puntuación: Normal (75 puntos), simple (3 puntos), técnica (60 puntos).
"Virus"
• En defensa: Puede dividirse en un robo oscuro. Puede compartirse en eliminación o transparencia.
• Puntuación: Normal (13 puntos), simple (3 puntos), técnica (50 puntos).
- Si tienes "Virus" en tu mano, en las siguientes veces que pierdas vale Normal (10 puntos), simple (1 puntos), técnica (10 puntos).
"MAD"
• Al tirar: Cualquier jugador de tu elección y tu serán
eliminados del juego.
- Solo puede ser anulado por la cura a ambos jugadores.
• Puntuación: Normal (100 puntos), simple (4 puntos), técnica (110 puntos).
"Bloqueo"
• Amuleto: Revierte una dispersión de cartas y al revertirlo, obtienes un turno.
• Puntuación: Normal (80 puntos), simple (3 puntos), técnica (45 puntos).
"Vacío"
• Al tirar: Roba las cartas especiales de cualquier jugador.
• Puntuación: Normal (99 puntos), simple (4 puntos), técnica (90 puntos).
• Si tienes en tu mano "Venganza", "Quitador", "Escusado" y " Defensa Santa", automáticamente ganas el juego (condición de victoria legal).
• Si solo queda un solo jugador después de eliminaciones, gana el juego (condición de victoria legal).
• Si todos los jugadores son eliminados, se termina la ronda (condición de empate legal).
Segunda generacion:
"Pocket"
• En tu mano: Se puede colocar encima de cualquier carta.
• Al tirar: Toma la última carta jugada.
• Puntuación: Normal (111 puntos), simple (4 puntos), técnica (100 puntos).
"Ping"
• Amuleto: Puedes pasar sin jugar una carta.
• Puntuación: Normal (110 puntos), simple (4 puntos), técnica (65 puntos).
"Cura"
• En defensa: Puede anularse en un robo oscuro, eliminación, transparencia o cambio de manos.
• Puntuación: Normal (4 puntos), simple (1 puntos), técnica (150 puntos).
"Maldición"
• Al ser puesta: El siguiente jugador que tenga que robar por default o comer por una apilacion, robara o comerá 6 cartas más.
• Puntuación: Normal (66 puntos), simple (3 puntos), técnica (55 puntos).
"Muestra"
• Al tirar: Cualquier jugador de tu elección y tu deberán mostrar todas sus cartas actuales.
• Puntuación: Normal (108 puntos), simple (4 puntos), técnica (80 puntos).
"Suicidio"
• Al tirar: Tú serás eliminado del juego.
• Puntuación: Normal (100 puntos), simple (4 puntos), técnica (55 puntos).
"Suerte Oro"
• Amuleto: Al comer cartas, puedes robar cuatro menos.
• Puntuación: Normal (308 puntos), simple (5 puntos), técnica (120 puntos).
"Agua Bendita"
• Al ser puesta: El siguiente jugador puede jugar cualquier carta sin tener ningún efecto menos negro.
• Amuleto: Anula cualquier eliminación.
• Puntuación: Normal (50 puntos), simple (4 puntos), técnica (110 puntos).
"Espejo"
• Amuleto: Los demás jugadores que tengan que robar por default, deben mostrar sus cartas.
• Puntuación: Normal (120 puntos), simple (4 puntos), técnica (80 puntos).
Segunda generacion:
"Pocket"
• En tu mano: Se puede colocar encima de cualquier carta.
• Al tirar: Toma la última carta jugada.
• Puntuación: Normal (111 puntos), simple (4 puntos), técnica (100 puntos).
"Ping"
• Amuleto: Puedes pasar sin jugar una carta.
• Puntuación: Normal (110 puntos), simple (4 puntos), técnica (65 puntos).
"Cura"
• En defensa: Puede anularse en un robo oscuro, eliminación, transparencia o cambio de manos.
• Puntuación: Normal (4 puntos), simple (1 puntos), técnica (150 puntos).
"Maldición"
• Al ser puesta: El siguiente jugador que tenga que robar por default o comer por una apilacion, robara o comerá 6 cartas más.
• Puntuación: Normal (66 puntos), simple (3 puntos), técnica (55 puntos).
"Muestra"
• Al tirar: Cualquier jugador de tu elección y tu deberán mostrar todas sus cartas actuales.
• Puntuación: Normal (108 puntos), simple (4 puntos), técnica (80 puntos).
"Suicidio"
• Al tirar: Tú serás eliminado del juego.
• Puntuación: Normal (100 puntos), simple (4 puntos), técnica (55 puntos).
"Suerte Oro"
• Amuleto: Al comer cartas, puedes robar cuatro menos.
• Puntuación: Normal (308 puntos), simple (5 puntos), técnica (120 puntos).
"Agua Bendita"
• Al ser puesta: El siguiente jugador puede jugar cualquier carta sin tener ningún efecto menos negro.
• Amuleto: Anula cualquier eliminación.
• Puntuación: Normal (50 puntos), simple (4 puntos), técnica (110 puntos).
"Espejo"
• Amuleto: Los demás jugadores que tengan que robar por default, deben mostrar sus cartas.
• Puntuación: Normal (120 puntos), simple (4 puntos), técnica (80 puntos).
"Odio"
• Amuleto: Los demás jugadores que tengan que robar por default, robaran el doble.
• Puntuación: Normal (120 puntos), simple (4 puntos), técnica (95 puntos).
"Ojo X Ojo"
• Amuleto: Al comer cartas por una apilación, el anterior jugador que jugo comerá la mitad de las cartas de las que comas.
• Puntuación: Normal (150 puntos), simple (5 puntos), técnica (125 puntos).
"Disgusto"
• Al tirar: Descarta cualquier carta en tu mano o cualquier carta visible de otro jugador.
• Puntuación: Normal (70 puntos), simple (4 puntos), técnica (90 puntos).
Tercera generación:
"10"
• En tu mano: Se puede colocar encima de un 1, 0 o verde.
• Puntuación: Normal (El valor total de tu mano equivale 100 puntos, después de valores especiales), simple (1 puntos), técnica (10 puntos).
"Cadena"
• Amuleto: Puedes jugar tu turno aunque te salten o comas cartas.
• Puntuación: Normal (82 puntos), simple (4 puntos), técnica (70 puntos).
Tercera generación:
"10"
• En tu mano: Se puede colocar encima de un 1, 0 o verde.
• Puntuación: Normal (El valor total de tu mano equivale 100 puntos, después de valores especiales), simple (1 puntos), técnica (10 puntos).
"Cadena"
• Amuleto: Puedes jugar tu turno aunque te salten o comas cartas.
• Puntuación: Normal (82 puntos), simple (4 puntos), técnica (70 puntos).
"Jackpot"
• Al ser puesta: Saca 7 cartas descubiertas y repártelas en cualquier modo las cartas a cualquier jugador (incluyendote).
• Puntuación: Normal (177 puntos), simple (6 puntos), técnica (140 puntos).
• Al ser puesta: Saca 7 cartas descubiertas y repártelas en cualquier modo las cartas a cualquier jugador (incluyendote).
• Puntuación: Normal (177 puntos), simple (6 puntos), técnica (140 puntos).
Comentarios
Publicar un comentario